Servicios GBI

Zonas de acceso seguro comunicaciones

Los ZASC, son habitaciones semi acorazadas y aisladas que permiten a nuestros clientes, realizar reuniones, conferencias con absoluta discreción y sin correr el riesgo de que sean grabadas, así mismo pueden ser dotadas de sistemas de comunicaciones a larga distancia seguras.

Para ello, tomamos especial cuidado en cada uno de los detalles, desde el material que reviste la sala, el ángulo de las paredes, el mobiliario, medios mecánicos, digitales que hacen de los ZASC, un lugar donde poder mantener reuniones o comunicaciones seguras.

Descripción
de Servicio

Servicio: ​Custodia segura en cámaras acorazadas de soportes físicos de datos digitales.
Características: Cápsulas individualizadas para cada cliente, que son recogidas y entregadas personalmente por parte de personal propio de GBI.
Contrato: Incluye la recogida y la entrega, la cápsula contenedora semiblindada, los mecanismos de seguridad adicionales y la tarjeta de recuperación de emergencia.
Ámbito geográfico: Limitado en función del tiempo de reacción solicitado.

Características

Cámara acorazada específica contra:

  • Intrusión física.
  • Incendios
  • Radiaciones electromagnéticas
  • Descargas electroestáticas
  • Contaminación biológica por agentes fúngicos

En todos los casos, con temperatura y humedad ambientales controladas y se garantiza la custodia offline.

Ventaja competitiva

DISEÑAMOS SOLUCIONES DE SEGURIDAD A MEDIDA PARA SU NEGOCIO

De acuerdo con nuestra experiencia y conocimientos, podemos diseñar proyectos a medida que, sin estar incluidos en los anteriores apartados, tengan relación con la seguridad tecnológica en el tratamiento, la gestión y la custodia de datos.

I+D

Área de
Investigación

Proyecto especial de herramienta de trabajo destinado a cuerpos y fuerzas de seguridad.

GBI-C3N
EN DESARROLLO (2020)

Adaptación para particulares del sistema de dragón tower, que permitirá a los clientes el envió remoto de datos digitales de forma segura para su custodia offline.

GBI-Dragon
EN DESARROLLO

Una unidad de transmisión de datos que tiene como objeto, la capacidad de trasmitir datos, de forma segura y encriptada, con resistencia a su interceptación y desencriptados por medios cuánticos.

GBI-Cubo
EN INVESTIGACIÓN