¿Por qué Grifo-Box?

Actualidad 

Los  últimos datos digitales pirateados. 

 

Destacamos estas noticias, entre el sinfín de noticias de este carácter, que salpican semana si semana no, los medios de comunicación:

 

 

El caso Ashley Madison

http://www.bbc.com/news/business-36720634 

 

Web que proporcionaba a sus usuarios un punto de encuentro para mantener infidelidades y que vio impotente como un ataque a sus servidores ponía al descubierto las identidades de los usuarios que se escondían bajo un seudónimo.

 

 Los papeles de Panamá

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/04/160405_panama_papers_impacto_mundo_all

 

Un bufete de abogados que veía como unos hackers que atacaban uno de sus servidores se hacía con toda la documentación de los clientes.

   Nube iCloud

http://www.bbc.com/news/uk-37464882

 

Quienes confiaron sus fotos más íntimas a una nube, que supuestamente era segura y que vieron como esas fotos, que deberían pertenecer a la parte más privada de sus vidas, eran exhibidas en decenas de páginas web, para el deleite de todo curioso que quisiera hurgar en la vida de actrices y modelos. 

   Partido Demócrata Norteamericano

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38336691

 

 El ataque a los servidores y correos del partido Demócrata, perpetrado por un grupo de hackers organizado, no sólo han dado al traste con las aspiraciones a la presidencia de la candidata demócrata, también han puesto de manifiesto la poca seguridad cibernética del mismo proceso electoral.