Cámaras acorazadas

En España la norma relativa a cámaras acorazadas es de las más estrictas de la unión europea, normas recogidas por el boe 3171/2011, en la INT/317/2011, ASÍ COMO EN LAS NORMAS UNE -EN 50131-1, pese a ello, nuestras cámaras superan lo requerido por las normas citadas, ampliando los requisitos establecidos y añadiendo un conjunto de medidas adicionales que las hacen estar muy por encima de la normativa.

Las normas citadas si bien son apropiadas para la protección de los elementos clásicos como pueden ser joyas, metales y moneda timbrada, no atienden a la realidad de nuestros días, nuestras cámaras pueden proteger de forma segura, obras de arte de forma individualizada gracias a nuestros sistemas de control ambiental que va más allá de un control de temperatura y humedad, o sistemas de almacenamiento de datos, al estar nuestras cámaras dotadas de entre otros sistemas de elementos de protección contra electricidad estática o descargas electromagnéticas naturales o no.

Vivimos en tiempos convulsos, con conflictos geopolíticos que se atenazan, guerras comerciales, guerras tecnológicas, amenazas de terrorismo y sus posibles derivadas, desde ciberterrorismo a terrorismo bacteriológico. Algo que provoca que cada vez más gente tome conciencia de estos riesgos y quiera un rincón donde estar y sentirse seguros.

Todos nuestros búnkeres se construyen a medida, para lograr nuestro objetivo un lugar seguro para nuestros clientes, que en sí mismo forma un perfecto y hermético ecosistema.

Desde la fase de movimiento de tierra, hasta el diseño, pasando por su tamaño, están pensados para proporcionar una zona segura habitable y confortable.

Bunkers

Cajas fuertes avanzadas

Nuestras cajas fuertes avanzadas, que se clasifican según la normativa española, ver Boe 3171/2011, son construidas bajo encargo con el fin de poder ser camufladas en muebles u objetos de alta calidad trabajados a mano, lo que además de un elemento de seguridad, las hace únicas a nivel estético.

Las zonas de cuarentena son zonas de alta seguridad, en la que se almacenan datos digitales, sospechosos de forma aislada, a la espera de ser tratados, clasificados o bien eliminados de forma segura.

Zonas de cuarentena (Z40)

Salas de control de ciber seguridad

Cada día las empresas van tomando conciencia de los peligros que supone el mundo digital, salas destinadas a los equipos de ciberseguridad de las empresas donde pueden monitorizar en tiempo real las amenazas, así como como ejecutar contramedidas que contrarresten dichas medidas.

Dichas salas pueden operar en el conjunto de la seguridad, asumiendo el control de la seguridad tanto física como digitales de la empresa.

Diseñadas de forma especifica para adaptarnos a las necesidades de las empresas, creamos un espacio de control y seguridad que no solo nos protege o protege nuestra empresa de lo que podemos ver, también de todos aquellos peligros que por ser del mundo digital no vemos hasta que es demasiado tarde.

Infraestructura de alta seguridad para la instalación de servidores y Centros de Proceso de Datos.

Silo de servidores y zonas técnicas de sistemas seguras

Zonas de acceso seguro comunicaciones

Los ZASC, son habitaciones semi acorazadas y aisladas que permiten a nuestros clientes, realizar reuniones, conferencias con absoluta discreción y sin correr el riesgo de que sean grabadas, así mismo pueden ser dotadas de sistemas de comunicaciones a larga distancia seguras.

Para ello, tomamos especial cuidado en cada uno de los detalles, desde el material que reviste la sala, el ángulo de las paredes, el mobiliario, medios mecánicos, digitales que hacen de los ZASC, un lugar donde poder mantener reuniones o comunicaciones seguras.

Nuestro hogar debe ser un lugar donde sentirnos seguros, las habitaciones del pánico están diseñadas para cuando todo va mal.

Cuando la paz de nuestro hogar se ve quebrada, las habitaciones del pánico de GBI, nos otorgan un ultimo refugio, un reducto, donde podremos aguardar la ayuda, de forma segura.

Desde habitaciones ocultas, por plafones camuflados, pasadizos secretos hasta habitaciones plenamente funcionales en el día a día de nuestro hogar que en caso de emergencia se blindan en un instante.

Las habitaciones del pánico de GBI, pasan a ser consideradas un activo que no solo proporciona un lugar de seguridad en caso de emergencia, también logra que nuestra propiedad inmobiliaria aumente de valor en el mercado inmobiliario.

Habitaciones del pánico