Servicios GBI

Habitaciones del pánico

Nuestro hogar debe ser un lugar donde sentirnos seguros, las habitaciones del pánico están diseñadas para cuando todo va mal.

Cuando la paz de nuestro hogar se ve quebrada, las habitaciones del pánico de GBI, nos otorgan un ultimo refugio, un reducto, donde podremos aguardar la ayuda, de forma segura.

Desde habitaciones ocultas, por plafones camuflados, pasadizos secretos hasta habitaciones plenamente funcionales en el día a día de nuestro hogar que en caso de emergencia se blindan en un instante.

Las habitaciones del pánico de GBI, pasan a ser consideradas un activo que no solo proporciona un lugar de seguridad en caso de emergencia, también logra que nuestra propiedad inmobiliaria aumente de valor en el mercado inmobiliario.

Descripción
de Servicio

Servicio: Infraestructura para la seguridad personal ante amenazas físicas exteriores.

Características: Recinto a prueba de intrusiones físicas, con dispositivos de aislamiento seguros ante cualquier tipo de contingencias externas y sistemas de aviso y comunicación con las FFCCSS.

Contrato: Se incluye el proyecto y la adecuación, o en su caso la construcción del recinto, así como los dispositivos de seguridad y cualquier otro requisito específico planteado por el cliente.

Ámbito geográfico: Sin limitación

Características

Protección contra:

  • Intrusión física.
  • Incendios
  • Radiaciones electromagnéticas
  • Descargas electroestáticas
  • Contaminación biológica por agentes fúngicos
  • Inhibición de contramedidas electrónicas
  • Temperatura y humedad ambientales controladas
  • Autonomía en función de los requisitos del cliente
Ventaja competitiva

DISEÑAMOS SOLUCIONES DE SEGURIDAD A MEDIDA PARA SU NEGOCIO

De acuerdo con nuestra experiencia y conocimientos, podemos diseñar proyectos a medida que, sin estar incluidos en los anteriores apartados, tengan relación con la seguridad tecnológica en el tratamiento, la gestión y la custodia de datos.

I+D

Área de
Investigación

Proyecto especial de herramienta de trabajo destinado a cuerpos y fuerzas de seguridad.

GBI-C3N
EN DESARROLLO (2020)

Adaptación para particulares del sistema de dragón tower, que permitirá a los clientes el envió remoto de datos digitales de forma segura para su custodia offline.

GBI-Dragon
EN DESARROLLO

Una unidad de transmisión de datos que tiene como objeto, la capacidad de trasmitir datos, de forma segura y encriptada, con resistencia a su interceptación y desencriptados por medios cuánticos.

GBI-Cubo
EN INVESTIGACIÓN