Grifo-Box

¿Qué es Grifo-Box?

Los orígenes de Grifo-Box®    

El proyecto nace en el Reino Unido, como la conclusión lógica a una serie de trabajos que duraron más de dos años y en los cuales participaron expertos en las más diversas disciplinas relacionadas con los entornos de la informática y la seguridad.

Los trabajos tenían un único objetivo: buscar una forma segura de almacenar y custodiar datos digitales.

Arduos trabajos e intensos debates permitieron poner en marcha una empresa pionera en la protección y la custodia de datos digitales, que ofrece una serie de productos y servicios sencillos, fiables y eficientes, sin renunciar a la flexibilidad que demandan los clientes.

 

El reto Grifo-Box®

En Grifo-Box® nos hemos propuesto un reto muy claro: contribuir a la seguridad de los archivos digitales, y por tanto, de las personas que han puesto en nuestras manos la custodia de sus datos.

 

¿Cómo afrontamos este reto?

Tras años de trabajo en la búsqueda y la ejecución, disponemos de un método, tan nuevo como exclusivo, que proporciona a nuestros clientes un lugar protegido y estanco para sus datos digitales, con una serie de productos y servicios a medida, fiables y seguros.

   Inexpugnable          

Trabajamos día a día sin descanso para que nuestro método, y por tanto nuestro sistema, siga siendo inexpugnable. En esa constancia radica buena parte de nuestra fortaleza. 

 

La filosofía Grifo-Box®

“Custodiar los datos digitales de nuestros clientes de forma estanca, segura, fiable y responsable, con la vista siempre puesta en los preceptos normativos de la legislación de protección de datos y que se plasma en los valores corporativos.”

En un momento donde cada vez es más común que las plataformas de comunicación de las redes coleccionen nuestros datos digitales, en la mayoría de los casos con fines opacos, pensamos que era el momento más apropiado para aplicar un modelo de defensa de nuestra privacidad y la de nuestros clientes.