Servicios GBI

Bunkers

Vivimos en tiempos convulsos, con conflictos geopolíticos que se atenazan, guerras comerciales, guerras tecnológicas, amenazas de terrorismo y sus posibles derivadas, desde ciberterrorismo a terrorismo bacteriológico. Algo que provoca que cada vez más gente tome conciencia de estos riesgos y quiera un rincón donde estar y sentirse seguros.

Todos nuestros búnkeres se construyen a medida, para lograr nuestro objetivo un lugar seguro para nuestros clientes, que en sí mismo forma un perfecto y hermético ecosistema.

Desde la fase de movimiento de tierra, hasta el diseño, pasando por su tamaño, están pensados para proporcionar una zona segura habitable y confortable.

Descripción
de Servicio

Servicio: ​Infraestructura de alta seguridad ante amenazas físicas exteriores indeterminadas.

Contrato: Se incluye el proyecto y la construcción del recinto independiente, así como los dispositivos de seguridad descritos y cualquier otro requisito específico planteado por el cliente.

Ámbito geográfico: Sin limitación.

Características

Recinto independiente a prueba de intrusiones físicas, de alta autonomía, con dispositivos de aislamiento seguros ante cualquier tipo de contingencias externas y sistemas de aviso y comunicación con las FFCCSS y otros servicios de emergencia.

  • Intrusión física.
  • Incendios
  • Radiaciones electromagnéticas
  • Descargas electroestáticas
  • Contaminación biológica
  • Inhibición de contramedidas electrónicas
  • Discreción, camuflaje y mimetización de la instalación
  • Temperatura, humedad y suministro de aire con sistemas autónomos y redundantes
  • Alta capacidad y durabilidad de aislamiento
Ventaja competitiva

DISEÑAMOS SOLUCIONES DE SEGURIDAD A MEDIDA PARA SU NEGOCIO

De acuerdo con nuestra experiencia y conocimientos, podemos diseñar proyectos a medida que, sin estar incluidos en los anteriores apartados, tengan relación con la seguridad tecnológica en el tratamiento, la gestión y la custodia de datos.

I+D

Área de
Investigación

Proyecto especial de herramienta de trabajo destinado a cuerpos y fuerzas de seguridad.

GBI-C3N
EN DESARROLLO (2020)

Adaptación para particulares del sistema de dragón tower, que permitirá a los clientes el envió remoto de datos digitales de forma segura para su custodia offline.

GBI-Dragon
EN DESARROLLO

Una unidad de transmisión de datos que tiene como objeto, la capacidad de trasmitir datos, de forma segura y encriptada, con resistencia a su interceptación y desencriptados por medios cuánticos.

GBI-Cubo
EN INVESTIGACIÓN