Servicios GBI

Auditoría de seguridad informática

Detectamos las vulnerabilidades de los sistemas o de los dispositivos o los fallos de configuración que podrían facilitar a una atacante tomar el control del sistema o dispositivo, llevarse la información existente o anular el sistema o dispositivo para el uso.

Después de la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos, RGPD (GDPR en inglés), es obligatorio realizar una auditoría de seguridad periódica de la web y/o App, dado que puede haber datos personales en esos sistemas.

Realizamos varios tipos según lo que se audite: auditoría de seguridad de sistemas o infraestructura, también llamada pentest (o test de intrusión), auditoría de seguridad web y auditoría de seguridad de APP o aplicaciones.

Todos los servicios de auditoria se basan en el standard y en la metodología de OWASP (https://www.owasp.org), que es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a impulsar la visibilidad y la evolución de la seguridad y la protección de las aplicaciones en todo el mundo.

Descripción resumida de los servicios de auditoría:

  1. Reconocimiento de alcance

  2. Escaneo de vulnerabilidades

  3. Análisis de vulnerabilidades

  4. Explotación de las vulnerabilidades

  5. Revisión de los resultados

  6. Informe técnico de los resultados

  7. Recolección de evidencias

  8. Informes de remediación

  9. Revisión de los resultados

Ventaja competitiva

DISEÑAMOS SOLUCIONES DE SEGURIDAD A MEDIDA PARA SU NEGOCIO

De acuerdo con nuestra experiencia y conocimientos, podemos diseñar proyectos a medida que, sin estar incluidos en los anteriores apartados, tengan relación con la seguridad tecnológica en el tratamiento, la gestión y la custodia de datos.

I+D

Área de
Investigación

Proyecto especial de herramienta de trabajo destinado a cuerpos y fuerzas de seguridad.

GBI-C3N
EN DESARROLLO (2020)

Adaptación para particulares del sistema de dragón tower, que permitirá a los clientes el envió remoto de datos digitales de forma segura para su custodia offline.

GBI-Dragon
EN DESARROLLO

Una unidad de transmisión de datos que tiene como objeto, la capacidad de trasmitir datos, de forma segura y encriptada, con resistencia a su interceptación y desencriptados por medios cuánticos.

GBI-Cubo
EN INVESTIGACIÓN