Servicios GBI

Auditoría de seguridad de aplicaciones móviles

Nuestras auditorías sobre una App (móvil) o aplicación consisten en:

• Un análisis previo de tipo manual de la App o aplicación para definir el alcance de la auditoría.

• Después se entra en la auditoría profunda de la App, aplicando la metodología OWASP para aplicaciones móviles y en parte para las aplicaciones clásicas, realizando un conjunto de pruebas.

• Estas pruebas pueden ser manuales o usando herramientas, y dependiendo del alcance, se pueden hacer ataques de fuerza bruta contra el usuario y la contraseña o se pueden esnifar las conexiones entre la App y el servidor, llegando a ver si es posible modificar esa información para suplantar identidades o tener acceso al servidor en el que la aplicación deja todos los datos.

Ventaja competitiva

DISEÑAMOS SOLUCIONES DE SEGURIDAD A MEDIDA PARA SU NEGOCIO

De acuerdo con nuestra experiencia y conocimientos, podemos diseñar proyectos a medida que, sin estar incluidos en los anteriores apartados, tengan relación con la seguridad tecnológica en el tratamiento, la gestión y la custodia de datos.

I+D

Área de
Investigación

Proyecto especial de herramienta de trabajo destinado a cuerpos y fuerzas de seguridad.

GBI-C3N
EN DESARROLLO (2020)

Adaptación para particulares del sistema de dragón tower, que permitirá a los clientes el envió remoto de datos digitales de forma segura para su custodia offline.

GBI-Dragon
EN DESARROLLO

Una unidad de transmisión de datos que tiene como objeto, la capacidad de trasmitir datos, de forma segura y encriptada, con resistencia a su interceptación y desencriptados por medios cuánticos.

GBI-Cubo
EN INVESTIGACIÓN