Sobre GBI

Desarrollamos soluciones de seguridad digital para los datos confidenciales de su empresa.

Las empresas actuales dependen de la nube, los datos y el software para tomar decisiones decisivas. Es por eso que brindamos a empresas y administraciones públicas la protección y la seguridad imprescindible del acceso a su información y software más sensible. Aseguramos sus datos en cualquier medio en el que se comparta o almacene, ya sea en la nube como en los centros de datos o dispositivos y redes.
Grupo GBI

Filosofía

Misión

Contribuir de forma decisiva en la protección y la seguridad de los datos de nuestros clientes tanto con medios digitales como físicos. Ponemos a su disposición una serie de productos y servicios de máxima calidad, gestionando la custodia de sus datos confidenciales de manera eficiente y segura, llegando a ser un activo reconocido para nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones de seguridad a:

  • Personas físicas
  • Empresas
  • Instituciones y administraciones públicas
Visión

Ser la empresa de referencia en la protección y la custodia de datos digitales en soporte físico a nivel nacional, siendo reconocida por nuestros clientes y colaboradores por nuestra eficiencia, fiabilidad, calidad, discreción, confianza, lealtad y honestidad.

Valores

En GBI trabajamos con un único fin: garantizar la seguridad de los datos de nuestros clientes brindándoles la confianza necesaria para tal responsabilidad a través de nuestra experiencia, herramientas y valores entre los cuales destacamos los siguientes:

  • Enfocar nuestro desarrollo al largo plazo, trabajando siempre por la innovación en todos nuestros productos y servicios, ofreciendo siempre la máxima calidad.
  • Crear y fomentar el valor compartido y las sinergias con nuestros clientes y colaboradores.
  • Estimular un cambio positivo en la percepción de opacidad en la seguridad digital.
  • Trabajar incansablemente para mejorar la calidad y la seguridad de todos nuestros productos y servicios, adelantándonos a los nuevos retos que surgen continuamente en el mercado.
  • Establecer y mantener relaciones basadas en la confianza y el respeto con nuestros clientes, colaboradores y trabajadores, alineando las palabras con los hechos: escuchar, aprender y dar respuestas abiertas y sinceras.
DATOS DE EMPRESA

EXPERIENCIA
CONTRASTADA

0
FIREWALLS GESTIONADOS
0
AUDITORÍAS REALIZADAS
0
SISTEMAS PROTEGIDOS
0
ESTRATEGIAS IMPLANTADAS
TEAM

our Amazing team

Archivolt is the place where you can be sure for your house and interior. We have a team of professionals who work on providing you with the best service and creative solutions. e are happy to complete the most complex projects and to provide you with the interior of your dream!

Marry Hopkins

Architect

John Smith

Managing Partner

Sam Roberts

Designer